Poema que suleiman escribió para Hurrem Con el seudónimo de Muhibbi, Solimán le escribió este poema a Roxolana: "Trono de mi mihrab solitario, mi bien, mi amor, mi luna. Mi amiga más sincera, mi confidente, mi propia existencia, mi sultana, mi único amor. La más bella de las bellas... Mi primavera, mi amada de cara alegre, mi luz del día, mi corazón, mi hoja risueña... Mi flor, mi dulce, mi rosa, la única que no me turba en este mundo... Mi Estambul, mi Caraman, la tierra de mi Anatolia Mi Badakhshan, mi Bagdad y mi Khorasan Mi mujer de hermosos cabellos, mi amada de ceja curvada, mi amada de ojos peligrosos... Cantaré tus virtudes siempre Yo, el amante de corazón atormentado, Muhibbi con los ojos desbordados de lágrimas, yo soy feliz." #sultan #hurrem #suleiman #soliman #istambul #likeforlike #l4l by fran_ara


via Instagram http://ift.tt/1SlqFmu